Espera Alfonso Blanco un Monterrey complicado

0
193

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A poco más de 24 horas de la final de Copa MX del torneo Apertura 2017 entre Monterrey y Pachuca, Alfonso Blanco, portero blanquiazul, afirmó que el equipo está en óptimas condiciones, tras el viaje de Emiratos Árabes Unidos, para buscar cerrar el año con un título.
“Todo el equipo llega bien, con muchas ganas, sabemos que el rival es muy difícil, tiene la misma hambre que nosotros”, señaló el “Tami”, quien ha sido el arquero titular a lo largo del certamen copero.
Asimismo, señaló que enfrentar a un rival herido lo hará el doble de peligroso: “Van a salir a sacarse es espina que tiene clavada, pero en una semana no se le va a olvidar jugar; tiene un equipo”.
Finalmente, descartó que, por el hecho de haber alzado un título en este escenario, hace tres torneos, sean un factor que le dé ventaja a los blanquiazules.
“No podemos tomar como parámetro lo que paso año y medio, es mucha diferencia, los planteles son diferentes, ahora vamos a escribir una nueva historia”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí