Cargado de medallas regresa Hidalgo de la CDMX

0
164

Hidalgo Sport.- Un cierre espectacular y lleno de triunfos tuvo la delegación hidalguense que intervino este fin de semana en la Copa Abierta Judotecnia, en el Ciudad de México, como última actividad competitiva del presente año.
De un grupo de 42 deportistas de Hidalgo que participaron en esta justa, se ganaron 17 oros, 8 platas y 3 bronces, que los colocó en segundo lugar por equipo, que dejó muy satisfechos a directivos, entrenadores y competidores.
“Se terminó este año de trabajo, de proyectos, de resultados, de experiencias; les doy las gracias a mi esposa e hijos, a mis compañeros entrenadores, que formamos un gran equipo, un gran equipo competitivo a nivel nacional e internacional”, comentó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
También aclaró que “cerramos este año con un segundo lugar en el gran Torneo Judotecnia 2017, gracias al Instituto Hidalguense del Deporte por el gran apoyo a esta disciplina de judo”.
Finalmente, destacó: “Tenemos un compromiso con nosotros mismos, con nuestros alumnos y con el INHIDE de trabajo, de proyectos, de ser competitivos, de ser los mejores. Gracias, Kathya Olivares”.
ORGANIZAN SU POSADA PARA HOY
Por otra parte, la entrenadora en jefe, Verónica González, aclaró que hoy es su posada, la posada, donde convivirá toda la familia de este deporte, con una fiesta tradicional, para redoblar sus lazos de amistad y compañerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí