Ya entrenó el Chaco Giménez, jugará hasta enero

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tuvieron que pasar más de siete años para que Christian Giménez estuviera de regreso en la Universidad del Futbol, donde realizó sus primeros trabajos como jugador del Pachuca.
Ayer, el “Chaco”, en imágenes que compartió el club en redes sociales, apareció nuevamente enfundado en los colores blanquiazules, haciendo estiramientos en el gimnasio del pabellón Joseph Blatter.
Junto al volante argentino naturalizado mexicano, también el japonés Keisuke Honda, quien se presentó en la madriguera tuza a realizar trabajo de recuperación, tras su participación en el Mundial de Clubes.
El resto del plantel regresará a la actividad este martes, ya con miras al final de la Copa MX, que disputarán el próximo 21 de diciembre ante los Rayados del Monterrey, en la Sultana del Norte.
Ante la inquietud de la afición, el Chaco no estaría disponible para este encuentro, el equipo, aclaró en redes sociales que no es así, ya que jugó con Cruz Azul este certamen. La primera aparición de Giménez sería hasta el sábado 6 de enero, en la jornada 1 del Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí