Real Halconas, ganó y se coronó en la Limeffe

0
190

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El equipo hidalguense Real Halconas se quedó conquistó el título de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), luego de vencer 3-2 a Coyotas de Tlaxcala, en la final de la categoría Premier.
El encuentro se desarrolló en el estadio Tlahuicole, casa de las rivales, donde la figura del partido fue la delantera María Magaña, del equipo emplumado, quien lució con un hat-trick.
Las Coyotas tomaron la ventaja en los primeros minutos, con tanto de Jessica Vázquez Ramírez; sin embargo, las hidalguenses, por conducto de Magaña, alcanzaron anotar el tanto del empate antes de los primeros 45 minutos.
Para el segundo lapso, nuevamente las locales se fueron adelante, por conducto de Odeth Ramírez; no obstante, pese al arbitraje localista, según expresaron en redes sociales, Real Halconas logró dar la vuelta al partido.
Magaña nuevamente hizo vibrar las redes contrarias, al definir una jugada de gran manufactura; al final, en el último minuto, selló el triunfo al aprovechar un mal despeje de la zaga rival, robó el balón, se enfiló al marcó y batió a la portera rival.
El equipo hidalguense celebró el triunfo en tierras tlaxcaltecas, tras al recibir las medallas y el trofeo de campeón, con la vuelta olímpica en el campo del estadio Tlahuicole.
Cabe recordar que la final enfrentó al líder y sublíder del torneo regular, además que ambos estaban equilibrados a la ofensiva y ofensiva; sin embargo, el encuentro terminó con cinco goles marcados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí