Continúa el serial a Campo Traviesa en el Venado

0
189

Hidalgo Sport.- En busca de un triunfo que los mantenga entre los primeros lugares, este mañana se llevará a cabo la segunda fecha del Serial Estatal Selectivo de Campo Traviesa, organizado por la Asociación Hidalguense de Atletismo.
El evento se llevará a cabo en los Jales del Venado, donde se darán cita casi un centenar de atletas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, tanto de Pachuca, como de otros municipios.
El éxito obtenido en la primera sesión, celebrada en Tlaxiaca da una idea de lo reñido que resultará la competencia de este domingo, ya que es de puntos acumulativos para representar a Hidalgo en el Nacional, que se llevará a cabo en el mes de enero, en el Estado de México.
La invitación es para corredores en las categorías: de 3 Km – Juvenil Femenil, nacidos en los años; 1999, 2000, 2001, 2002; 3 Km – Libre Femenil, nacidos hasta 1998; 4 Km – Juvenil Varonil, nacidos en los años; 1999, 2000, 2001, 2002 y6 Km – Libre Varonil, nacidos hasta 1998.
Pero, también se dará cabida a las categorías juveniles, infantiles y máster, ya que se trata de fomentar el atletismo a campo traviesa entre las nuevas generaciones, afirmó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Finalmente, el dirigente de este deporte afirmó que en la la recta final del serial se espera la participación de los medallistas, Francisco Sánchez, Jonathan del Razo, y Cristopher Escamilla, quienes entrenan por su lado, como cabezas de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí