Quiero el bronce, advirtió DT de Al Jazira a Pachuca

0
114

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El técnico holandés del Al Jazira emiratí, Henk Ten Cate, afirmó que es una sorpresa ver a su equipo luchar por el tercer puesto del Mundial de Clubes, el sábado contra el Pachuca, pero que una vez que ha llegado quiere el bronce.
“Pachuca es muy bueno. Tuvieron mala suerte contra Gremio. Para mí es una sorpresa estar aquí, pero ya que estoy aquí, quiero ganar. Vamos a hacer todo para lograr esa medalla, que les va a quedar a mis jugadores para toda la vida”, afirmó.
Contra el Real Madrid en semifinales estuvieron cerca de dar la gran sorpresa y pasar a la final, pero llegó el gol de Gareth Bale en el minuto 81 (2-1), por lo que ahora no dejarán pasar la oportunidad para hacer historia.
“Ahora toca el Pachuca y estoy seguro que pese al esfuerzo nuestros jugadores son lo suficientemente buenos para luchar por ganar el bronce”, dijo.
“Sé que les falta un jugador importante como Guzmán, que fue expulsado. Es un gran jugador y una ventaja para nosotros”, añadió.
Sobre el japonés de los Tuzos, Keisuke Honda, resaltó que: “Tenemos un plan para cubrir a Honda. Jugó en la liga holandesa. Es fantástico, pero tiene su puntos fuertes y también débiles”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí