Participa Hidalgo en Torneo de Invitación de Judo

0
135

Hidalgo Sport.- Este fin de semana sostendrán su última prueba de fuego los judocas de Hidalgo, durante su participación en el Torneo de Invitación organizado por el Dojo Rosas, de la Ciudad de México.
Previamente se dio a conocer que más de medio centenar de 60 judocas competirán en esta justa, donde intervendrán delegaciones de otro estado, con el propósito de mantenerlos activos en su proceso, rumbo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.
Verónica González mencionó la necesidad de intervenir en estos torneos, tanto a los de alto rendimiento, como a los principiantes, a fin de mejorar su rendimiento en el aspecto físico y técnico.
Después de la invitación, directivos de la Asociación Hidalguense de Judo solicitaron el apoyo de los padres de familia, a fin de trasladarse a la Ciudad de México, para foguearlos ante otros estados.
Con esta actividad concluirán su programa de este año y de inmediato iniciarán los preparativos para celebrar su posada entre directivos, entrenadores, alumnos y familiares, a fin de mantener la convivencia que los caracteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí