Los Tuzos, por el tercer puesto vs Al-Jazira en EAU

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca buscarán, esta mañana, cerrar dignamente su participación en el Mundial de Clubes, cuando disputen el partido por el tercer lugar de la justa ante el cuadro local del Al-Jazira.
El encuentro se disputará en el estadio Zayed Sports, en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México, escenario en el que los Tuzos tratarán de emular lo hecho por Necaxa en el 2000, que alcanzaron el podio en esta justa tras vencer al Real Madrid en penales.
El Pachuca, por cuarta ocasión, se quedó al margen de alcanzar la final del Mundial; esto, luego de caer por la mínima diferencia ante el Gremio de Porto Alegre, encuentro en el que Víctor Guzmán, el mejor jugador de los Tuzos a lo largo del semestre, vio la roja y no podrá ver acción ante los emiratíes.
La carga física, luego de disputar dos partidos de 120 minutos, será otro factor por el cual Diego Alonso se verá obligado a rotar su cuadro inicial, dándole minutos a jugadores que han visto poca acción en Emiratos Árabes Unidos.
Por su parte, Al Jazira no podrá contar con el defensa Mohammed Ali Ayed, que vio una nueva tarjeta amarilla ante el Real Madrid y está suspendido. En el aire está la participación del meta Ali Khaseif Housani, el héroe del cuadro local, que abandonó con una lesión muscular el choque ante el campeón de Europa y que fue sustituido por Khaled Al Senaani, al inicio de la segunda parte.
Esta será la segunda ocasión que Pachuca disputa el duelo por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, antes lo hizo en 2008, cuando cayó por la mínima diferencia ante el club japonés Gamba Osaka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí