Crazy King, es el nuevo campeón extremo DTU

0
406

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador tapatío Crazy King se ciñó el máximo triunfo en la función del décimo aniversario de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, que llevó a cabo en la arena Afición.
El gladiador se consagró como el nuevo campeón mundial DTU, al destronar al estadunidense Shlak, en contienda de apuestas con paneles de vidrio, en la que también vieron acción los Masizos Cíclope y Miedo Extremo.
La contienda fue totalmente extrema; los cuatro gladiadores no midieron el peligro, usando artefactos como palillos, navajas y las tradicionales lámparas, por lo que los cuatro terminaron bañados en sangre.
En el momento clave, Crazy King aprovechó el momento para azotar al estadunidense en un parabrisas y nuevamente aplicarle otro suplex sobre los vidrios de las lámparas, con lo que su rival se quedó totalmente noqueado, sin la capacidad de quitarse las tres palmadas que aplicó el Consentido.
En la lucha semifinal, desarrollada en strong style, el también estadunidense Dezmond Xavier se quedó con el triunfo y destronó al mexiquense Moria del campeonato de Alto Impacto DTU; reyerta en la que también vio acción el pachuqueño Draztick Boy.
Antes, Flamita venció a Cobre, quien lanzó al vacío desde la zona de gradas, en un salto de poco más de seis metros. En esta lucha, que al final fue reconocida con dinero, también participaron Vengador, Kastigador y Lokillo.
El campeonato DTU Consagrado también cambió de dueño, luego de que el porro Ovett venció en un mano a mano, a la Calabaza Asesina, Halloween.
Por su parte, la combinación Hidalgo-Quintana Roo, representada por Jimmy y Príncipe Cometa, resultó exitosa, una vez que ambos les arrebataron los cinturones de Nexo a Myron Reed y Mickey Midas.
Finalmente, DTU se quedó con la victoria en la guerra de empresas ante X-LAW; esto, una vez que Paranoiko, quien subió como Kaleb, traicionó a Ángel o Demonio, apoyando al Exótico para vender a su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí