Cierra ciclismo año exitoso con serial hidalguense

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la cuenta regresiva para su último evento del año, la Asociación Hidalguense Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, destacó el serial de Maratones MTB, que este año se agregó una fecha más.
El representante de este deporte en la entidad destacó que la respuesta positiva en esta modalidad del MTB se debe a “la gestión de los clubes, promotores y a quienes aman este deporte, sin más interés que promover el ciclismo como base a una sociedad sana”.
Con respecto al año pasado, el serial inició a principios de septiembre con la Vuelta Sacra, en el Estado de México; continúo con la Ruta de los Volcanes, en Singuilucan; la Ruta de Santiago, en Santiago de Anaya, y recientemente con el Bike Banxu, en Ixmiquilpan.
“Fueron muy emotivas estas etapas, visitar lugares, donde encontramos rostros sonrientes, calor humano y sobretodo, la alegría de las personas que siguieron de cerca la caravana multicolor, en una promoción turística para las comunidades y un gran detonante económico para los negocios locales”, comentó.
Asimismo, recordó que mañana darán cerrojazo a su actividad en Tepeapulco, con ruta que tendrá como salida y meta la laguna de Tecocomulco, donde los participantes recorrerán una ruta de 40 kilómetros.
El evento repartirá una bolsa de 30 mil pesos entre los tres primeros lugares de las divisiones mayores, así como los suéteres de campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí