Porto goleó al Vitória; avanza en Copa de Portugal

0
189

Hidalgo Sport. Récord.- El Porto, con su tridente mexicano como titular, venció 4-0 al Vitória de Guimarães en los Octavos de Final de la Copa de Portugal.
Los Dragones tomaron el protagonismo del juego de inmediato y, al minuto cinco, estuvieron cerca de abrir el marcador con una jugada en la que Danilo Pereira remató de cabeza; sin embargo, el balón salió desviado y pegó en el poste.
El primer tanto del partido llegó al minuto 11, después de que el árbitro pitó un penalti por una mano dentro del área visitante. Vincent Aboubakar fue el encargado de poner el 1-0 con un tiro raso por el centro de la portería de Miguel Silva.
En los minutos restantes del primer tiempo, los blanquiazules siguieron en busca del segundo gol y, al 25′, nuevamente Danilo reventó el poste con un potente tiro desde el centro del área.
La primera parte concluyó con claro dominio de los locales y a pesar de que la ventaja en los cartones era mínima, los dirigidos por Sérgio Conceição generaban constantes llegadas al marco rival y parecían estar cerca de aumentar la diferencia.
El esfuerzo de Danilo se vio recompensado en el complemento, pues después de varios intentos logró hacerse presente en el marcador. Al 59′, el jugador brasileño aumentó la ventaja a dos goles tras rematar de cabeza un balón procedente de un tiro de esquina.
A partir del segundo gol, los visitantes se desesperaron y comenzaron a dejar espacios, los cuales fueron bien aprovechados por los locales. En el 64′, André André se encontró con el balón dentro del área y, con el portero vencido, anotó el 3-0 tras una buena jugada individual de Héctor Herrera.
Ya en la recta final, el mismo centrocampista portugués consiguió su doblete y sentenció el encuentro al anotar el 4-0 definitivo, con lo cual el equipo de Herrera, Layún y Corona avanzó sin problemas a la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí