Los Judocas de Hidalgo competirán en la CDMX

0
138

Hidalgo Sport.- Un grupo aproximado de 60 judocas de Hidalgo se trasladarán este fin de semana a la Ciudad de México, para tomar parte en un torneo de invitación en el dojo del profesor Rosas, como cierre del año.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, comentó que se trata de mantener activos a sus afiliados y si se da un evento de esta magnitud, lo aprovechará, con el apoyo de los padres de familia. Por su parte, la entrenadora, Verónica González, dijo que se llevará a un grupo muy completo, entre novatos y avanzados, para que tengan fogueo con otros rivales.
PREPARAN SU POSADA
La integración de este grupo ha sido parte elemental en los logros obtenidos en eventos oficiales y como tal, expresó que “para el 20 de diciembre es nuestra posada, partimos piñatas, damos aguinaldos, para que los chicos convivan, ya que no todo es trabajo”.
También destacó la labor de los entrenadores, “dos de iniciación: Araceli y Angélica, Nelson, Verónica y yo, el profesor Javier González, Cesar Verde, a veces vienen, invitamos también a los profesores Miguel López, Alfonso Escamilla y a los de Tulancingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí