Conejo Pérez ya piensa en el juego por tercer lugar

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, ya piensa en los que viene para los Tuzos, que es el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, ante el perdedor de la llave entre Real Madrid y Al Jazira.
El experimentado arquero lamentó que no hayan escrito una página más en la historia del futbol mexicano; sin embargo, se queda con la entrega que ofrecieron los Tuzos ante el Gremio de Porto Alegre.
“Creo que ha sido muy buena, el equipo siempre corre en la cancha y ha competido, hay que seguir trabajando, queda un partido que tenemos que ganar”, señaló el “Conejo”, quien, con 44 años, implantó el récord del jugador más longevo en un Mundial de Clubes.
Al mismo tiempo, señaló que los brasileños supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron en el tiempo extra; “le peleamos de tú a tú, ellos en una la concretaron; fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así, tuvimos nuestro partido, fue muy parejo”.
El “Conejo” iba a poner fin a su carrera en Mundial de Clubes; no obstante, en las últimas semanas dejó en suspenso esa posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí