León aún sin refuerzos, y ya con bajas en la Uni-Fut

0
198

Hidalgo Sport. ESPN.- El equipo León cumple hoy el cuarto día de pretemporada en las instalaciones de la Universidad de Futbol de Pachuca, todavía sin ninguna incorporación con vista al Clausura 2017, pero sí con tres ausencias.
Las bajas confirmadas por el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz son el delantero argentino Jorge Pereya, Alan Cervantes (regresa a Chivas) y Leonel López.
Los felinos del bajío quieren con tres refuerzos: un delantero, un medio de contención y un volante mixto. Hasta el momento no se ha informado si ya están elegidos y cuándo se reportan, pero todo apunta a que serán extranjeros, para seguir ampliando la lista de jugadores no nacidos en México, que hasta el momento es de 11.
Díaz llevó a Pachuca a 32 jugadores, grupo que disminuirá, pues lo que quiere el timonel es ver jugadores y seleccionar lo mejor.
JUGADORES INDISPUESTOS
Aunque todavía no están al 100 por ciento, Diego Novaretti, Hernán Darío Burbano y Andrés Mosquera.
Novarretti sigue recuperándose de una fractura de peroné y Burbano de una operación de meniscos; Mosquera sufre una lesión muscular.
León regresará a casa el sábado y a partir de la siguiente semana empezará su rol de partidos de preparación. El 20 se medirá a UdeG, el 23 a Mineros, el 27 a Querétaro y el 30 a Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí