Isan Ortiz conquistó Internacional de Ajedrez 2017

0
106

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El cubano, Isan Reynaldo Ortiz, se llevó el Cuarto Torneo Internacional de Ajedrez, que repartió una bolsa de 500 mil pesos; después de varios días de competencia, en las instalaciones de la feria.
Perú, representado por Emilio Cordova logró imponerse y se posicionó el segundo sitio de entre 18 ajedrecistas en la máxima categoría, en cuanto al tercer lugar fue para el mexicano Guillermo Domínguez.
Un torneo del deporte ciencia que no decepcionó a los asistentes que vieron a grandes maestros y exponentes del ajedrez, que también se deleitaron con jugadores de Chile, Argentina y más cubanos.
Cada año crece más esta tradicional justa, y también aumenta el número de participantes, que en diferentes categorías, desde infantiles hasta maestros demuestran un excelente nivel.
Una gran organización de Mauricio Hernández Olín, al frente de la Promotora de Ajedrez Hidalgo y la Liga Hidalguense de Ajedrez, hizo sentir como en casa a los participantes; el resto de resultados, en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí