Con Reyes y Herrera los 90’, Porto recuperó la cima

0
285

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Diegos Reyes de titulares, recuperó la cima en la Liga de Portugal tras golear como visitante al Setúbal por 0-4, en duelo correspondiente a la Jornada 14.
Los Dragones dominaron el duelo de principio a fin aunque no fue sino hasta el 30 de acción que Aboubakar inauguró el tanteador tras rematar con la testa un balón servido por Alex Telles desde el tiro de esquina.
Nueve minutos después, Marega amplió la ventaja tras empujar al balón al fondo de las redes luego de un disparo de Maxi Pereira que pegó en el poste.
Antes de finalizar el primer tiempo, el Porto logró el tercero mediante un penal que convirtió Aboubakar para su segundo de la noche.
Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio en el segundo tiempo con lo que el Porto mantuvo su poder ofensivo, mismo que reflejó al 68’ cuando Aboubakar logró el ‘Hat-Trick’ tras rematar dentro del área un balón servido por Marega para el 0-4 lapidario.
Marega cerró la cuenta al 82’ tras escaparse por el centro y ante la salida de Cristiano levantó el balón para el 0-5 definitivo, con el que los Dragones recuperaron la cima al llegar a 36 unidades, mismas que el Sporting de Lisboa pero con mejor diferencia de goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí