Logran arqueros de Hidalgo medallas en Nacional

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La delegación hidalguense que participan en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo tuvo una productiva jornada dentro los dos primeros días de competencia, reportó Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación hidalguense de este deporte.
De acuerdo con representante de la arquería en la entidad, en el primer día lograron seis medallas de plata; la experimentada Brenda Escudero encabezó la cosecha, seguida por Alejandro Lara y Víctor Máximo Samperio.
Ayer la jornada continuó con dos bronces más; Merino Escudero logró su segunda presea, esta vez en la ronda individual; mientras, el otro metal llegó en la modalidad paralímpico a través de Dulce Lucero Maya.
En este evento forma parte 32 atletas de Hidalgo, quienes acudieron a este certamen, con sede en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con recursos propios.
Este evento reúne a más de 400 participantes de 24 entidades del país, incluido a Colombia como invitado, el cual está encaminado para el Mundial de la especialidad, el cual se desarrollará en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí