Diego Alonso desea trascender con los Tuzos

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, expresó su satisfacción por haber alcanzado su primer objetivo en el Mundial de Clubes, aunque ahora, las semifinales se convierte en otro reto que, superar para hacer historia en Emiratos Árabes Unidos.
“Ganamos la primera, esta era la final del mundo para nosotros y ahora tenemos un premio muy muy grande, porque tenemos un partido para poder hacer historia a nivel de Concacaf porque ningún equipo ha podido llegar a la final y tenemos mucha ilusión de poder hacerlo y si no, pelear por el tercer puesto”, señaló.
Sobre el partido ante el equipo marroquí Wydad Casablanca, el “Tornado” reconoció que su equipo tuvo las armas para definir antes el duelo, por lo que lamentó los 30 minutos extras que originaron un mayor desgaste físico a los Tuzos.
“Deberíamos haber liquidado y no llegar al alargue, no quería jugarlo por muchas cosas, por tener menos tiempo de descanso que Gremio, pero fuimos y liberamos tensión con el gol de Guzmán”, abundó.
Finalmente, destacó el cambio de chip que tuvo el Pachuca en la segunda mitad, ya que aceptó que los primeros minutos fueron de los Diablos Rojos africanos.
“También yo estaba muy nervioso antes de empezar el juego, les dije que era algo normal pero que veíamos que no pasaba nada, que estuviéramos tranquilos y que si perdíamos no habría problema como nosotros mismos, el equipo mostró otra cara y se lo merecen, estoy feliz por estos chicos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí