Con éxito Arrancó selectivo estatal de voleibol

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con una intensa jornada, la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo llevó a cabo el selectivo estatal, de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
La actividad se llevó a cabo en dos frentes: en el centro de seguridad social del Instituto Mexicano del Seguro Social y el gimnasio del presidente Miguel Alemán, donde vieron acción las divisiones infantiles y juveniles, respectivamente.
Adán Acoltzin Vargas, presidente de la asociación de este deporte en la entidad, comentó que en esta competencia se dieron cita 34 equipos, quienes buscarán su boleto al regional del voleibol de sala.
Entre los equipos, la mayoría proviene de Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, Tulancingo y Mixquiahuala, en las menores; mientras, en la juvenil hay escuadras Zimapán, Chilcuautla y San Salvador.
Finalmente, ayer surgieron los primeros campeones; sin embargo, hoy también habrá otra jornada intensa en ambos frentes con las categorías Juvenil Menor Femenil y Juvenil Menor Varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí