Inicia selectivo de voleibol de sala, rumbo a la ON

0
112

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se pondrán en marcha el selectivo estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, del voleibol de sala, con encuentros en el centro de seguridad social del IMSS y el gimnasio presidente Miguel Alemán.
Adán Acoltzin Vargas, presidente de la asociación de este deporte en la entidad, infirmó que serán 34 equipos de diversas regiones del estadio las que se den cita en ambos complejos.
En las divisiones menores intervendrán conjuntos de Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, Tulancingo y Mixquiahuala; en tanto, en la juvenil hay escuadras Zimapan, Chilcuautla y San Salvador.
Sobre la primera sede mencionada, ubicada frente la Secretaría de Educación Pública en la entidad, comentó: “Vamos a estrenar, es una excelente cancha, que le vamos a dar su bienvenida al voleibol”. Ahí las hostilidades hoy darán inicio desde las 9:00 horas, con las divisiones infantiles.
Mientras, en el gimnasio Miguel Alemán, verán acción los equipos juveniles, con inicio a la misma hora. Las hostilidades culminarán con las finales, que se desarrollarán este mismo día por la tarde.
Los equipos campeones obtendrán su pase a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con fechas y sedes aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí