Confirma Fátima Baños continuación de la ON

0
116

Hidalgo Sport.- Luego de una reunión entre dirigentes de la CONADE y los directores de los Institutos estatales del deporte, fue confirmada la realización de los Olimpiada Nacional 2018, aunque hay varios temas pendientes.
Así lo dio a conocer Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien afirmó que “quedaron temas que se van a trabajar en las siguientes semanas, pero se habla de Chihuahua como sede para cerca de 20 deportes, otras 2 o 4 sedes más, temas de categorías, no se ha llegado ningún acuerdo de los deportes en conjunto, pero esto se dará a conocer en las mesas de trabajo posteriores”.
APOYO Y CONTINUIDAD A PROCESOS
La funcionaria señaló que se contarán con los recursos necesarios para el próximo año, ya que se trata de darle continuidad a los programas y sobre todo, ampliar la promoción en todo el estado, en busca de nuevos talentos.
De manera especial, destacó: “Nosotros hemos apoyado a todas las asociaciones, no hay recurso que alcance, pero a todos se les ha apoyado, a tiro con arco a pesar de resultados que se esperaban en ON se les apoya, a Brenda Merino se le apoyo en enero, se acercó su mamá para gestionar, y Brenda fue a su competencia”.
“Hace falta que algunos presidentes se acercan más al INHIDE, tengo fotos de todo lo que nos pide, sus oficios y nosotros vemos como apoyamos, apoyamos con transporte a tiro, pero fue rechazado por parte de la asociación”, agregó.
Finalmente expresó: “Lo pudimos haber platicado de manera directa, sigo abierta a que se acerque el presidente y qué me diga que es lo que necesita de apoyo, porque en base al oficio se le dio una opción, todas las demás disciplinas son apoyadas y no hay quejas. Invito al presidente de la asociación para que podamos tener un dialogo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí