Cerrojazo al Torneo de la Liga Pequeña de Beisbol

0
271

Hidalgo Sport.- Después de varias semanas de acción, los mejores equipos de la Liga Pequeña de Beisbol este día se juegan las dos últimas jornadas, donde destacan Tolcayuca en la 11-12, Cachorros de Zumpango, y en 9-10, también Tolcayuca.
Maximino García, dirigente de este deporte, manifestó que la justa inició en septiembre con 16 equipos de Tolcayuca, Acayuca, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Pachuca, Zumpango, en tres categorías, hasta 10 años, hasta 12 y hasta 14.
Aclaró que en la fase del torneo invernal estuvieron en observación varios peloteros que participarán en un campo de pruebas, para seleccionar a los mejores que integrarán la selección estatal, esto en la primera semana de diciembre o la primera de enero, “dependemos de los visores de Diablos Rojos”.
CONVENIO CON TELMEX
Por otra parte, Maximino comentó que la Liga Pequeña de Hidalgo participó el año pasado con buenos resultados en Guadalajara en la Copa Telmex, y esta vez se firmó un nuevo de colaboración para seguir trabajando con los mejores elementos de la categoría 11-12 y llevar un equipo representativo.
El próximo torneo es a fines de mayo, y para ello lleva un proceso, fase regional, luego la estatal y de ahí sale el equipo de Hidalgo y el nacional es a finales de mayo con sede para confirmar, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí