Pide Many concentración ante Wydad Casablanca

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca no quiere acumular fracasos en este semestre, a lo que Emmanuel García, lateral izquierdo tuzo, aseguró que el equipo se encuentra concentrando en el duelo ante el equipo marroquí Wydad Casablanca.
“Estamos muy concentrados y motivados en el partido del sábado; sabemos que este primer partido determina mucho en nuestras posibilidades de trascender”, dijo García, quien se destacó la preparación realizada por él y sus compañeros: “Estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera posible al día del debut”.
El lateral izquierdo destacó que el equipo Pachuca se encuentra en óptimas condiciones para hacer su debut en Emiratos Árabes Unidos, donde deberán de dar la cara por el futbol mexicano.
“Tenemos desde hace mucho tiempo la ilusión de enfrentar este torneo; nos encontramos muy motivados y vamos a buscar dar nuestro mejor partido por la afición y el futbol mexicano”, abundó.
Finalmente, consideró que el equipo marroquí Wydad Casablanca será una aduana complicada para los Tuzos, quienes, en caso de avanzar, se toparían con el club brasileño Gremio en las semifinales.
“Lo que sabemos del Wydad Casablanca es que es un equipo complicado, de mucha calidad; que sabe mantener el orden y contragolpea de manera efectiva. Debemos estar muy atentos durante los 90 minutos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí