Lleva promoción deportiva el InHiDe a Zimapán

0
204

Hidalgo Sport.- La directora del INHIDE realizó una gira de trabajo por el municipio de Zimapán, como parte de la estrategia para promover el deporte al interior de la entidad.
Fátima Baños Pérez, acompañada de autoridades municipales y promotores, visitaron instalaciones deportivas, se entregó material y se llevó a cabo una macro-activación, con la participación de un aproximado de 500 asistentes.
Con ellos se pretende involucrar a la población en disciplinas como futbol, béisbol, voleibol, entre otras, así como reafirmar el compromiso del gobernador de nuestro estado, Omar Fayad Meneses.
Durante el evento también estuvieron presentes el director del deporte José Luis Villa Rodríguez; así como regidores municipales y representantes de las ligas deportivas de baloncesto, futbol, voleibol y béisbol.
Durante su estancia en este lugar se realizó una visita por los diferentes espacios deportivos como son: la Unidad Deportiva de Zimapán, asimismo se entregó material deportivo a la Escuela de futbol de este municipio.
Entre otras actividades, este jueves se llevó a cabo una macro-activación física en el jardín municipal, con la participación de alumnos de las escuelas primarias Club de Leones, Alfonso Cravioto, Justo Sierra, secundaria Felipe Ángeles, Bachillerato Número uno y dos, logrando la cifra de 500 asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí