InHiDe armó su fiesta a los deportistas de Hidalgo

0
250

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En medio de una fiesta total, el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó el Premio al Mérito Deportivo 2017, en una cena de gala celebrada en los salones Perla.
Sayonara Vargas, Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, acompañada por Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, entre otras autoridades, encabezaron el festejo de los mejores deportistas de Hidalgo.
El reconocimiento fue recibido por 77 personalidades, entre atletas, entrenadores y promotores, donde destacaron Jonathan del Razo, de Atletismo; Nabor Castillo, de Judo; Daláhi Meza, de Natación; Ximena Figueroa, de Tenis de Mesa; Leonel Palma, de Ciclismo; Michell Pardo, Básquetbol, como deportistas de alto rendimiento, entre otros.
Durante su mensaje, Baños Pérez felicitó a los galardonados, al tiempo de reiterarles el apoyo por de su administración: “esta fiesta es de ustedes para ustedes”. Asimismo, destacó el cierre del año que tuvieron los atletas en la Juegos Nacionales Populares 2017, logrando 17 medallas en Chiapas.
Previo a la entrega, Gloria Ortiz Castelán, madre de Víctor Espinoza, recibió el reconocimiento del jockey hidalguense, quien no pudo asistir a la gala por compromisos que tenía en Estados Unidos.
Sin embargo, el nacido en Tulancingo envío un mensaje a través de un vídeo: “Mi nombre es Víctor Espinoza; es un honor para mí recibir este premio, es muy importante en mi país y en mi estado. Le doy gracias al gobernador Omar Fayad. Les mando un abrazo a todos los campeones que han ganado este premio y Viva México”.
La ceremonia continuó con las palabras de la titular de la SEPH, quien destacó la disciplina que llevan los atletas para alcanzar sus objetivos en las diversas disciplinas, a quienes ratificó el apoyo del gobernador, Omar Fayad.
Antes del acto protocolario, hubo la participación de dos cantantes versátiles y una coreografía, esta última encendió los ánimos de los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí