Finaliza el Match Play e inicia el Torneo del Pavo

0
102

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este día finalizará el Match Play en el Club de Golf Pachuca llegará a su fin, después de varias semanas de juegos y eliminaciones directas, para dar paso al tradicional Torneo del Pavo el próximo domingo.
Jorge Salomón y Alejandro Gil sobresalieron entre los 64 participantes y luego de dos meses de actividad, juegan por el título, cuyos fondos de inscripciones se les da a los jardineros, que hacen lo necesario para tener en óptimas condiciones el escenario.
TORNEO DEL PAVO
Y para cerrar el año con broche de oro, este fin de semana se llevará a cabo el tradicional Torneo del Pavo, a Go Go, con una nutrida participación de socios que tratarán de cerrar el año con un premio especial.
“Con esto cerramos el año en cuestión de eventos, aquí tienen que pagar juegues o no juegues, se juega 4 contra 4 y sobre el resultado, estamos listos para este magnífico evento”, compartió el dirigente del Club, Rodolfo Valdespino.
La premiación y la comida y las rifas sorpresas forman parte del cerrojazo, para celebrar la navidad en familia, donde se entregarán televisiones, tablets, canastas, piernas de jamón serrano y a los ganadores trofeos y un pavo.
Dos eventos que cierran un año lleno de éxitos para el Club de Golf Pachuca, que se prepara para que el próximo sea aún mejor, con torneos, y grandes proyectos en beneficio de los socios que practican el deporte de caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí