Invicto, el Barca terminó fase de grupos de UCL

0
129

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin descuidar un minuto del partido, pero sin la espectacularidad de otros juegos, el Barcelona derrotó 2-0 al Sporting Lisboa y cerró de forma invicta la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El primer gol del Barcelona llegó al minuto 59’, cuando el mediocampista se anticipó a su marcador en un tiro de esquina para vencer al arquero Rui Patricio en el 1-0.
Fue un duelo trabajado por la media cancha del cuadro culé, que fiel a su costumbre le quitó el balón al rival, pero esta vez batalló más para encontrar llegadas claras pese a tener a Lionel Messi, que entró de cambio, y Andrés Iniesta en la cancha, junto a algunos suplentes como Lucas Digne y André Gomes.
Ya cuando el duelo estaba definido, llegó un autogol de Jeremy Mathieu para ampliar el marcador y dejar el 2-0 en la pizarra del Camp Nou y poner la cereza del pastel en la clasificación blaugrana.
Con este resultado, el Barcelona terminó con 14 puntos obtenidos tras cuatro victorias y dos empates, mientras que Sporting Lisboa se quedó con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate, para cerrar como el tercer lugar del Grupo D, después de la Juventus que hizo 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí