Hidalgo, tercero y cuarto en Nacional de Básquet

0
584

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hidalgo cumplió con gran calidad en el Campeonato Nacional de Basquetbol, con sede en Guanajuato, logrando el tercer lugar en la categoría micro femenil y cuarto lugar en mini varonil.
La categoría micro femenil de Hidalgo venció a Guanajuato 22 a 20, en juego por el tercer lugar, con la destacada actuación de Keyla Vargas, quien fue distinguida como integrante del cuadro ideal de este nacional.
Esta escuadra está conformada por Andrea Arteaga, Ammi Hernández, Valentina Jiménez, Deni Rodríguez, Melani Salvador, Ximena Cruz, Naomi Olguín, Keyla Vargas, Stephanie Pérez, Montserath Boxtha, María Pérez, y Nery Hernández, dirigidas por Miguel Ángel y Karina Pérez.
En la categoría mini varonil de Hidalgo sumó sus primeros triunfos ante Durango y Michoacán, pero sucumbió frente a Guanajuato y en el juego por el tercer lugar cayó ante Veracruz, 45 a 49.
El equipo es integrado por Juan Licona, Luis Maqueda, Gabriel Sánchez, Sebastián Villeda, Ernesto Basilio, Fernando Godínez, Darinel Mauricio, Dahir Martínez, Rodolfo Pérez, Juan Gutiérrez y Alexis Quiterio, dirigidos por los hermanos Darinel y Dahir Martínez.
En este evento participaron también los árbitros hidalguenses Héctor Baltazar Gress y Jesús Samudio, cumpliendo ambos con una actuación, además del apoyo de David Quiterio, al frente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí