Festejarán aniversario de Rondado Rutas Mágicas

0
261

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Rodando Rutas Mágica festejará su tercer aniversario con un evento las Tres Enigmáticas, que desarrollará del 8 al 9 de diciembre.
Daniel Castillo, coordinador general del evento, explicó que esta actividad biker reunirá a más de 200 participantes provenientes de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Mérida y Ciudad de México.
De acuerdo con el representante de la empresa, el nombre de la actividad refiere a que se llevará a cabo con tres diferentes rutas, aunque todas saldrán de la Diosa de los Vientos, en punto de las 10:00 horas.
La primera recorrerá por los Arcos de Padre Tembleque, Mueso del Santo, Tulancingo y Pachuca; la segunda por Real del Monte, El Cedral y Pachuca; mientras la tercera irá a Peñas Cargadas, Primas Basálticos y Pachuca.
Asimismo, señaló que los participantes no sabrán qué ruta recorrerán hasta la hora antes marcada; realizarán esta actividad divididos en tres equipos: verde, blanco y rojo.
Jonathan Hernández, motociclista hidalguense, el miembro 31 en recorrer los 111 Pueblos Mágicos del país, destacó que el evento también ayuda a cambiar la imagen que la sociedad tiene de la comunidad biker.
Rodando Rutas Mágica surgió hace tres años con el objetivo de promover el turismo-deportivo; contabilizando 49, 388 visitas activas por México de sus 5 mil miembros que tienen en toda la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí