Urretaviscaya, enfocado sólo en Mundial de Clubes

0
276

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca, con el plantel más caro de su historia, ya dejó atrás el fracaso que significó no haber clasificado a la liguilla, manifestó Jonathan Urretaviscaya, quien aseguró que el plantel está totalmente concentrado en su participación en el Mundial de Clubes.
“A veces no se puede, o a veces el rival es mejor que nosotros; en el torneo mexicano no hemos tenido una buena actuación, pero eso ya pasó, ahora lo que importa es el Mundial de Clubes”, señaló el uruguayo.
Da cara a la justa, el “Rayo” manifestó que el equipo deberá retomar las bases que lo han caracterizado con el técnico Diego Alonso, que es ser intenso, vertical y contundente, características con las que conquistaron el título del Clausura 2016 y la Concachampions de 2017.
“La clave es no perder la filosofía, la forma de jugar de Pachuca, sea cual sea la competencia. Eso es lo que nos ha dado títulos y buenos partidos a lo largo de todo este tiempo que estoy en el club”, agregó.
El charrúa agregó que ese ADN´, de tratar de llegar al arco rival y de mandar durante los 90 minutos, se tendrá que ver desde su primer compromiso ante el cuadro marroquí Wydad Clasablanca.
En ese sentido, al cuestionarlo sobre si conoce algo de su primer rival en Emiratos Árabes Unidos, expresó: “En lo personal no soy de analizar mucho a los rivales, lo que tenemos claro son las cosas que podemos hacer nosotros”.
Sobre la posibilidad de enfrentar en la última instancia del torneo al Real Madrid, respondió que “yo estoy pensando en el primer partido, no pienso ni en el Real Madrid, ni en otro equipo. Si no se gana el primero no se puede llegar a nada, así que esperando con muchas ganas a que llegue el día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí