JJ y Centroamericanos, los retos de Daláhi Meza

0
142

Hidalgo Sport.- Comandada por Daláhi Meza Coronado, la selección hidalguense de natación intensifica sus entrenamientos hasta con dos sesiones al día, para hacer un papel decoroso en el Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, quien espera asistir también a los Juegos de la Juventud y a los Centroamericanos.
Después del selectivo estatal celebrado hace unas semanas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación aseguró que gracias a los resultados obtenidos, asistiría al Nacional con carreo completo.
Por su parte, Daláhi, convertida en la máxima medallista hidalguense en Olimpiada Nacional, dijo estar lista para tomar parte en las pruebas de 50, 100 y 200 de libre y dorso, donde lleva tiempos de 100 dorso, 2:18 en 200 dorso, 58 en 00 libre, 27 en 50 libre.
También comentó sobre su participación en Florida, competencia que es selectiva para los Juegos de la Juventud y otras competencias internacionales. “Mi reto es acercarme o dar el tiempo para esa competencia, que es en enero del 19 al 21 y es selectiva para Centroamericanos también”.
“En casi todas las pruebas estoy dentro de las 4 o 5 primeras, me sorprendió mucho, porque en dorso ya estoy en primero, llevo un año desde que he mejorado más”, afirmó la sirenita.
Asimismo, comentó que “se toman mucho en cuenta los internacionales, y si se presenta esta oportunidad, la debo de aprovechar y tratar de dar los tiempos para todos los internacionales que se vengan”.
Segura de sí misma, culmina: “Mi reto siguen siendo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si no los siguientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí