Prensa sueca ve al Tri como ‘accesible’ en Rusia

0
156

Hidalgo Sport. Récord.- La suerte está echada y México ya conoce a sus rivales para Rusia 2018, donde tendrá que verse las caras con el Campeón del mundo, Alemania, además de Corea del Sur y Suecia.
Noa Bachner, periodista sueco del diario Expressen, analizó las fortalezas de la escuadra de su país y del Tri. Aunque reconoce la calidad individual de la Selección, no dudó en pronosticar un triunfo ‘vikingo’, pues apuntó que el roce internacional es superior.
“Son un buen equipo, incluso son mejores a nivel individual y quizás tengan nombres un poco más reconocidos, pero Suecia es mucho mejor en juego de conjunto.
“Quizás Suecia no impresione tanto con nombres, pero su nivel es importante; además, vencieron a Francia, Portugal e Italia, por lo que creemos que México es un rival accesible”, declaró para RÉCORD.
Bachner aseveró que existe respeto por el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio; no obstante, admitió que es una escuadra totalmente desconocida para ellos.
“Para ser honesto, la gente en Suecia sólo ha visto a México cuando participa en los Mundiales. Pasado eso, no se sabe nada de ellos, aunque sabemos de algunos futbolistas que juegan en Europa”, indicó.
El periodista expresó que el sorteo de la Fase de Grupos fue favorable para los suecos, ya que a pesar de compartir sector con los Campeones, considera que son superiores a México y los asiáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí