Hidalgo a semifinales del Nacional de Basquetbol

0
178

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con su pase a las semifinales, los representativos de Hidalgo están dejando huella en el Campeonato Nacional de Basquetbol, en las categorías micro femenil y mini varonil, que se realiza en la ciudad de Celaya Guanajuato.
Guerrero será el rival de la categoría micro femenil en cuanto a la mini femenil se enfrentará a Guanajuato en busca de pasar a la tan esperada final en busca del título nacional.
La escuadra varonil pasó su etapa de grupos ante Michoacán, Guanajuato y Durango, la selección estatal tiene como base a Tasquillo reforzado con San Salvador, Pachuca, Mixquiahuala e Ixmiquilpan, dirigidos por Darinel y Dahir Martínez Trejo.
En relación al micro Femenil, participan los estados de CDMX, Guanajuato, Guerrero, Tamaulipas, Hidalgo y Estado de México, la base es de Mixquiahuala, reforzado con jugadoras de San Salvador y Abejas de Panales.
David Quiterio, dirigente del baloncesto en Hidalgo, se mostró confiado en hacer historia en este evento, luego de la labor que ha hecho con sus afiliados y de saber que los deportes de conjunto se mantendrán activos en la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí