Astros GC ganó a Red Sox, y es flamante campeón

0
290

Hidalgo Sport. Manuel Gómez.- En espectacular y colorido encuentro, Astros GC se convirtieron en campeones del Torneo de Beisbol denominado “Martiniano Sánchez Hernández El Chale”, al vencer 6-4 a Red Sox, en primera fuerza, ayer, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Fue hasta el tercer juego de la serie final cuando se conoció al campeón, pues en el primer partido Astros GC ganaron 12-6, el segundo partido de los play offs lo ganó Rex Sox 11-2 y el tercero y definitivo fue para los Astros GC.
Las acciones iniciaron emocionantes, ya que Astros no hizo carrera en la primera entrada mientras que Red Sox marcó una 0-1, para la segunda entrada se empató la serie 1-1.
En la tercera, los ahora campeones marcaron dos carreras y Red Sox se fue en blanco para dejar la pizarra 3-1, esta acción motivó a los peloteros del Astros camino al triunfo.
Para la cuarta, quinta y sexta entrada ambos equipos se fueron en blanco, fue hasta la séptima cuando Astros sumó tres carreras más, 6-1, para la octava Red Sox quiso reaccionar al hacer tres carreras 6-4, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, ya que en la novena ambos equipos se fueron en blanco, decretando el triunfo y título para Astros GC.
Los aficionados que se dieron cita al estadio Corona del Rosal también resultaron ganadores, ya que tuvieron la oportunidad de ver la serie final de tres juegos, con un excelente nivel y entrega de los peloteros jóvenes, experimentados e invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí