Apunta Daniela Campuzano llegar a Tokio 2020

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense tiene definido su objetivo: llegar a Tokio 2020, por lo que aseguró que se encuentra totalmente concentrada en el próximo ciclo olímpico.
“Quiero hacer otro ciclo olímpico y dar el máximo esfuerzo en cada una de las pruebas en las que tomaré parte para llegar a cumplir con el objetivo”, expresó Campuzano Chávez Peón en redes sociales.
La oriunda de Tulancingo aseguró que ese año que está por terminar le dejó mucha experiencia en su carrera, sobre todo en la incorporación al equipo francés BH-SRSuntour-KMC.
“Un mes para que termine el 2017. Este año tuve una gran oportunidad y cumplí uno de mis sueños que era pertenecer a un equipo profesional”, explicó la Rubia de Tulancingo, quien aseguró ahí tuvo la oportunidad de conocer personas encaminadas al éxito.
“Aprendí de mis errores y me di cuenta que lo que es lo mejor para otras personas, no siempre es lo mejor para mí. Recordé que amo el deporte porque me hace querer ser una mejor versión de mí”, abundó.
Finalmente, Dany mostró su satisfacción de ser parte de la selección nacional, logró que alcanzó gracias a sus entrenamientos.
“Este año aprendí a valorar verdaderamente todo lo que mi entrenador –Vicente Cetto- hace y deja de hacer por mí. Es algo así como mi arma secreta, la persona que más cree en mí, que me hace darme cuenta de mis errores”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí