Monarcas, por una sorpresa frente al Monterrey

0
154

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de la derrota en el partido de ida, Monarcas Morelia viajan hasta la capital regia para disputar el encuentro de vuelta en las semifinales de la Liga MX. En el encuentro celebrado el pasado jueves en la cancha del Estadio Morelos, el Monterrey aprovechó su condición de favorito para imponerse por la vía penal a uno Monarcas que no ofrecieron mucho.
El Estadio BBVA Bancomer será testigo de la semifinal de vuelta entre los Rayados de Antonio Mohamed y la escuadra del Morelia. El Monterrey puso medio pie en la gran final de la Liga MX tras vencer a los de Roberto Hernández por la mínima diferencia en un partido de pocas emociones en las áreas.
El atacante Avilés Hurtado marcó el único tanto del partido a los 38 minutos luego de que el silbante marcara la pena máxima para Rayados. Morelia buscó el gol del empate, pero en ningún momento lograron incomodar la puerta de Hugo González.
Para la segunda mitad, el entrenador de Monarcas metió a Rodolfo Vilchis y Rodolfo Zárate, esperando que su velocidad por las bandas causara estragos en la defensa del Monterrey, lo cual tampoco funcionó luego. El equipo de Mohamed no buscó sentenciar la eliminatoria, pero este domingo esperan repetir la historia de la semana anterior donde golearon al Atlas en los cuartos de final de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí