La Ibero sorprendió a los Gatos Salvajes ITESA

0
306

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Gatos Salvajes del ITESA fueron sorprendidos por su similar de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, en juego correspondiente a la segunda división de la Liga ABE, al caer con parciales de 75-95.
Un juego ríspido que los Gatos no pudieron decifrar, y aunque contaban con el apoyo de su afición desde las tribunas del gimnasio Miguel Alemán, donde la Ibero logró sacar la casta y ganar por una importante diferencia, con una ventaja desde el primer cuarto.
Esa ventaja se conservó hasta el final para los visitantes, quienes mostraron mayor experiencia para detener la marcha triunfal de los felinos como locales, en espera de recuperar terreno, para perfilarse a la recta final.
Entre los más sobresalientes de Gatos Salvajes salieron Miguel Chantiri, Omar Chantola, Carlos Aguilar, Hernán Valenzuela, Omar Canchola.
El cuadro visitante también supo hacer su partido al mando de Facundo Burgos.
Con esto los Gatos cierran el año en casa, en la conferencia del Centro Oriente, un partido que servirá para corregir errores; los árbitros que llevaron el encuentro en orden fueron: Javin Zarco
Grisel Yllescaz, anotador Rutilio Ramírez, cronometrista, Israel Jiménez y operador de 24 segundos Morelia Cerón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí