Convocan a la tradicional carrera de apoyo al CRIT

0
131

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Hidalgo realizará esta mañana su tradicional carrera altruista, con el propósito de recaudar fondos para la atención de los niños que asisten al CRIT.
Los organizadores anunciaron en su momento que el costo de las inscripciones será de 175 pesos, tratando de reunir una cantidad aproximada de 140 mil pesos que serán entregados a la institución benefactora.
Con ello, los atletas tendrán derecho a un kit, que incluye playera y número, así como 700 medallas a los primeros en cruzar la meta.
La salida está programada a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del CRIT, donde también será la meta, después de hacer el recorrido correspondiente por las calles aledañas, circuito que estará cerrado durante 60 minutos.
Finalmente, indicaron que los primeros lugares de las divisiones Libre, en ambas ramas, y Única, para débiles visuales y sillas de ruedas, obtendrán 2 mil, mil y 500 pesos en monedero electrónico en Sears.
TRIUNFAN ISRAEL Y ANABEL EN LA CARRERA DEL ITAIH
El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales de Hidalgo llevó a cabo la primera carrera Todos Corriendo por la Transparencia y el Combate a la Corrupción, con distancia de 5 kilómetros.
Las autoridades del ITAIH dieron el banderazo a los más de 300 corredores, con ruta que abarcó la Zona Plateada, donde las vialidades estuvieron resguardadas, para garantizar la seguridad de los participantes.
En cuanto a los resultados, en la categoría Libre, Israel Hernández, con 13:36, Christopher Escamilla, con 13:46, y Óscar Cerón, con 14:22, subieron al podio en la rama varonil; mientras, Anabel Vega, con 17:46, Mayra Mateo, con 17:59, e Iveth Lucía Pérez, con 18:01, hicieron lo propio en la femenil.
En la Máster, Alejandro Ramírez se ciñó el triunfo, con 16:35, escoltado por Bruno Melo, con 16:50, e Isaac Samperio, con 17:11; en tanto, en la femenil lo hicieron Ana María Romero, con 21:04; Neli Moreno, con 30:36, y Rosa María Yáñez, con 31:02, subieron al podio.
En la premiación, encabezada por el comité organizador y la Asociación Hidalguense de Atletismo, los antes mencionados obtuvieron mil 500, mil y 750 pesos.
Finalmente, los participantes también formaron parte de una rifa de 50 becas del 50% en la universidad Siglo XXI, balones donados por el club Pachuca, así como otros premios por parte de Wings Spot y Radio Express.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí