Su bebé y Juegos Olímpicos, ilusiones de Nabor

0
212

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un cuerpo más definido y una categoría más, el judoca hidalguense, Nabor Castillo entrena horas extras para seguir participando en los clasificatorios que lo lleven a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Bueno, voy con el pie derecho, voy bien, le he echado muchas ganas y en esta categoría todo pinta muy bien, este año ya acabé; me querían llevar a Japón, pero sentí un torneo muy apresurado”, dijo de entrada el seleccionado nacional.
Al mismo tiempo dio a conocer que “el siguiente año hay gira en Europa, a Sudamérica, y seguir dando buenos resultados, las diferencias entre el ciclo pasado y este son muchas, estoy entrenando aquí en Hidalgo, estoy tranquilo”.
También mencionó: “Tengo todo el apoyo de Fátima (Baños) y del gobernador Fayad, los primeros torneos fueron con apoyo del INHIDE; en el Gran Prix fui el único hombre de México que ganó medalla, tercer lugar, avancé dos rondas, perdí la tercera”.
Nabor recordó que “el clasificatorio fue oro, ganándole al campeón Panamericano, el Cubano, ya me quieren de nuevo en CONADE, pero por el momento quiero seguir aprovechando y seguir como voy. Soy el número 50 del mundo, tenemos que buscar del 20 a 25 para estar dentro de Juegos Olímpicos”.
Su reto es más comprometida, después de señalar: “tuve una gran decepción en no clasificar a Río, todos tenían sus esperanzas en mí y los decepcioné, tuve problemas con el peso, fue un factor que me costó mucho trabajo y ahorita estoy disfrutando todo, voy a ser papá en enero y tengo mucha energía de seguir en esto”.
“Es mi última esperanza de ir a Juegos Olímpicos, tengo el apoyo de toda la gente más importante, mi familia, el bebé que viene en camino”.
“Me costó mucho trabajo, he entrenado mucho, lo bueno es que conozco a todos mis rivales, he viajado en todo el mundo, en competencias, entrenamientos, me falta fuerza y muchas cosas, pero voy con el pie derecho –y concluye- mi meta es Tokio, vamos a hacer todo el circuito, Centroamericanos, Panamericanos, Gran Prix, Gran Slam, y Mundial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí