Motivados, reaparecen Gatos Salvajes ante Ibero

0
119

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Saboreando aún su triunfo sobre el Tecnológico de Pachuca con un contundente marcador de 100-78, los Gatos Salvajes del ITESA reaparecerán este medio día en el gimnasio Miguel Alemán frente a la Universidad Ibero de México.
El encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) está programado a las 12 del día, donde los felinos tratarán de mantener su racha victoriosa.
Pese al inicio complicado que tuvieron los pupilos de Osvaldo Paredes, el coach ha venido trabajando intensamente con sus pupilos, quienes ya dominan un juego de conjunto que les ha permitido escalar posiciones.
El importante mencionar que la Ibero también se ha caracterizado por el nivel de juego que también los mantiene con las firmes esperanzas de llegar a la recta final, en busca del ansiado título.
Previamente se ha hecho la invitación correspondiente a los aficionados y compañeros del ITESA, quienes seguramente armarán una importante caravana, que los estará apoyando desde las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí