Cuadrangular del roller derby Vientos de Invierno

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby en Hidalgo dará cerrojazo al año con un cuadrangular, que se llevará a cabo este sábado y domingo, con la presencia de dos equipos de Pachuca y dos representantes de la Ciudad de México.
La competencia tendrá como escenario el auditorio de La Calera, en Mineral de la Reforma, ubicada en avenida Minerales, a un costado de la biblioteca Horacio Baños González, con entrada libre al público general.
En cuanto a los duelos, abrirán pista, en punto de las 14:00 horas, las Medusas Pachuca y Humuhumunukuapua’a, a quien se enfrentaron hace un mes en la capital del país, con triunfo de las segundas; sin embargo, este día, las locales, seguramente, querrán tomar revancha.
En el segundo choque, programado a las 16:00 horas, Derby Witches volverán a rodar, luego de hacer su presentación ante el público el pasado julio en la Bella Airosa; ellas enfrentarán a All Blacks CDMX.
Los dos equipos con menos puntuación se enfrentarán a las 18:00 horas, duelo con el que cerrará la actividad sabatina. Para mañana, los vencedores de cada llave se volverán a enfrentar, en busca del campeón del cuadrangular.
Célida Islas, presidenta de la Liga de Roller Derby Hidalguense, informó que para este evento contaron con el apoyo de las direcciones del deporte de Pachuca y Mineral de la Reforma, con la premiación y la sede, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí