Campamento de judocas en CEAR, rumbo a la ON

0
103

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la participación de las delegaciones de Aguascalientes, Michoacán y Oaxaca, como invitados, además de Hidalgo, como anfitrión, este fin de semana realizarán un campamento de intercambio de judo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La justa es organizada por la Asociación Hidalguense de judo, al frente de Arturo Flores, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien ofreció los dormitorios para los deportistas visitantes.
El directivo manifestó que espera un promedio de 100 elementos entre deportistas y entrenadores, interesados en toparse con los hidalguenses, como parte de su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.
También comentó que “el 16 del presente mes nos vamos a la Ciudad de México, con el profesor Rosas, nosotros a Atzcapotzalco y el 20 de diciembre nuestra posada, es formativo, partimos piñatas, comemos, damos aguinaldos que los chicos se traten atraídos, no solo es lo físico, la preparación, el maltrato y convivir con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí