Buen inicio de Hidalgo en futbol 6×6 en los JNP

0
132

Hidalgo Sport.- Intenso día vivió nuestro el representativo de Hidalgo con la disputa de seis encuentros de futbol 6×6 en las categorías juvenil menor y juvenil mayor, en ambas ramas, donde registró cuatro victorias, un empate y una derrota, en el arranque del segundo bloque de los Juegos Nacionales Populares, que se disputan en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los primeros en abrir la maratónica jornada fue el equipo de la juvenil menor quien venció 5-2 al representante de la Ciudad de México y en su segundo partido derrotó por marcador de 5-1 a su similar de Yucatán.
Más tarde, el conjunto juvenil mayor se midió a Tabasco, duelo que terminó empatado 4-4 en tiempo normal y se decidió en penales a favor del rival.
Por la tarde, la escuadra hidalguense se midió a Chiapas, donde se puso en ventaja en el primer tiempo de 1-0; sin embargo, Chiapas reaccionó en la parte complementaria y se quedó el triunfo de 3-1.
Mientras tanto, el representativo hidalguense de la juvenil mayor femenil venció a Veracruz por marcador de 5-1, y para este día disputará dos encuentros frente a Quintana Roo y Tabasco, respectivamente.
En el último partido del día, Hidalgo goleó a Yucatán 8-0, en la juvenil menor femenil. Este sábado se medirá ante Tabasco para cerrar la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí