Viene Serial Estatal de Atletismo a Campo Traviesa

0
13

Hidalgo Sport. Mario Hinojosa.- El próximo domingo 3 de diciembre arranca el serial del Campeonato Estatal de Cross Country (campo traviesa) 2017-2018, selectivo para el Nacional de la especialidad, que se llevara a cabo en Tlalnepantla, Estado de México, el 13 de enero.
De acuerdo a la Asociación Hidalguense de Atletismo, el serial se conforma de 4 fechas y la primera se llevará a cabo este 3 de diciembre, en el barrio del Dajie, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
La competencia inicia con la categoría master 4 km, (considerada de invitación, ya que no es clasificatoria) y a las 9 saldrá la categoría juvenil, para atletas nacidos en el año 1999 y 2002.
En la juvenil femenil, su recorrido será de 4 km y la varonil juvenil cubrirá un recorrido de 6 km, mientras que la libre, tendrá un recorrido de 8 km.
Las siguientes fechas serán el 17 de diciembre en los jales de la colonia el venado, Municipio de Mineral de la Reforma, solamente en las categorías juvenil y libre 8,30 horas; la tercera se realizará en Venta de Guadalupe, Omitlán de Juárez y la cuarta es en Pachuca, tentativamente en el Tec de Monterrey.
La invitación se mantiene abierta para todos los amantes del atletismo, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas hasta media hora antes del inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí