Hidalgo terminó participación en Nacional Sub 17

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de Hidalgo dijo adiós al Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 y Menores, tras caer en los octavos de final frente a su similar de Baja California Norte.
El encuentro, celebrado ayer en la grama de la UVM Campus Veracruz, terminó con un contundente 4-0 a favor de los fronterizos, que supieron aprovechar las condiciones del encuentro, para avanzar a cuartos.
Pese al marcador, los hidalguenses se caracterizaron por oponer resistencia, con actitud, garra y disciplina que los llevó a este encuentro, sin embargo, esta vez su rival lució con más contundencia de cara al marco, que marcó la diferencia a su favor.
Con este resultado, el seleccionado de Hidalgo, dirigido por Diego Fernando Ángel Díaz y Rubén Ayala Kurtsian, terminó con dos triunfos, ante Puebla y Morelos, y dos derrotas en la justa, ante Jalisco y Baja California Norte.
Juan Carlos Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, agradeció el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, y padres de familia, para formar parte de este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí