Mundo se paraliza, por saber destino en Rusia 2018

0
11

Hidalgo Sport. Récord.- La expectativa crece y el tiempo se acorta. La mañana de este viernes, México conocerá a los rivales y sedes para encarar el Mundial de Rusia 2018, con el sorteo que se realizará en Moscú. El destino está en el aire.
Dicha ceremonia se celebrará en el Palacio Estatal del Kremlin, junto a la Plaza Roja de la capital rusa, y será el inglés Gary Lineker quien conduzca el sorteo, junto a la periodista rusa Maria Komandnaya, asistidos por ocho jugadores de renombre, representantes de los países campeones del mundo: Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Diego Maradona, Carles Puyol y Miroslav Klose.
El presentador del show será el actor ruso Ivan Urgant, mientras que en la parte artística, la cantante Alsou interpretará una canción creada especialmente para el sorteo, junto a más de 200 bailarines.
“Plasmaremos la idea del sueño, de la victoria, el de un niño recorriendo el camino de adolescente hasta convertirse en un jugador legendario como Lev Yashin, Pelé o Maradona. El show reforzará el tema principal: Donde las estrellas se alinean”, comentó Felix Mikhailov, director del evento.
La única certeza previa al sorteo es que Rusia, como anfitrión, ya está colocado como la cabeza de serie del Grupo A. Para completar los ocho sectores, los 31 restantes están divididos en cuatro bombos.
Las cabezas de serie se encuentran en el Bombo 1, donde están las mejores selecciones según el ranking de la FIFA. Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia ocuparán cada una alguno de los grupos.
Algunos combinados no podrán enfrentarse entre sí bajo dos condiciones: selecciones del mismo bombo no serán sembradas en el mismo grupo y tampoco dos escuadras de la misma confederación.
Sólo podrán repetir los europeos, pues asisten 14 equipos y eso hace inevitable que uno de los sectores tenga a dos selecciones del Viejo Continente.
Así, a México no le tocaría enfrentar a España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia, pues se encuentran en su mismo bombo. Tampoco a Panamá y Costa Rica, de su misma confederación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí