JEOR cerca de las semifinales en Nacional Charro

noviembre 30, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer se puso en marcha la primera ronda de cuartos de final de la septuagésima tercera edición del Campeonato Nacional de Charrería, donde los mejores 18 exponentes de la categoría AAA buscan las semifinales.
En la primera charreada, la escuadra hidalguense José Eduardo Ochoa Reyes estuvo a “años luz” de la actuación que tuvo en la fase regular, pues, en la primera charreada, sólo alcanzó las 254 unidades.
Con este resultado, los de Nopala comprometen su pase la siguiente ronda, pues Hacienda Guadalupe, con 355, Tres Regalos B, con 312, fueron ampliamente superiores en el ruedo.
En la segunda charrera del día, Rancho Las Cuatas, con 359, y Hacienda Triana A, con 358, dieron un paso firme a las semifinales, dejando rezagado a la escuadra de Tequila Hacienda Vieja B, 233
Para hoy en la primera charreada de la jornada actuarán Tequila Hacienda Vieja A y Hacienda de Triana, ambos de Jalisco, junto al Puente de Camotlán “A” de Nayarit.
A continuación, en punto de las 15:30 horas, verán acción los Tres Potrillos de Jalisco, Charros de La Laguna de Durango y Valle de Saltillo de Coahuila.
Cerrará la ronda el sexto compromiso, a las 19:00 horas, con Rancho El Quevedeño de Nayarit, la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca y Rancho El Secreto de Jalisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport