Bike Banxu reanuda serial de maratones el domingo

0
205

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una premiación de 30 mil pesos, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con autoridades y comité organizador, reportaron todo listo para la Cuarta Carrera del Serial de Maratones denominada Bike Banxu, a celebrarse este domingo 3 de diciembre.
La atractiva bolsa en efectivo representa la garantía de los mejores pedalistas de Hidalgo y otros clubes foráneos, que fueron invitados previamente a esta tradicional competencia, con un promedio de 250 competidores, en el cierre del año.
Como es costumbre, la justa está abierta para las categorías de expertos, expertos, master, intermedios, principiantes y rodadores, en las ramas femenil y varonil, que arribarán a este pintoresca comunidad ubicada en el corazón de Ixmiquilpan.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo, manifestó que ya se realizó la supervisión de la nueva pista, con sus clásicos obstáculos, que representan un reto para poner a prueba la habilidad y la técnica de los corredores.
Al mismo tiempo destacó la presencia de algunos equipos de otros estados, que fueron invitados previamente a través de las redes sociales, que pondrán a prueba a los anfitriones, entre ellos los preseleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí