Ultra-Tuza convoca masiva despedida del Pachuca

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como muestra de apoyo y confianza a su equipo, de cara su cuarta participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, la barra Ultra Tuza alista una masiva despedida al Pachuca.
A través de la página Tuzona de Aliento, convocan a los aficionados a darle el adiós a la escuadra hidalguense, que partirá rumbo a Emiratos Árabes Unidos el próximo sábado 2 de diciembre.
Uno de los líderes de este grupo de animación, tienen planeada diversas actividades, para mostrarle su apoyo al equipo, aunque algunas están por confirmar.
Sin embargo, el evento principal será la caravana que realizarán desde el hotel Camino Real, donde estarán concentrados los Tuzos para salir al aeropuerto de la Ciudad de México, hasta la altura de la Diosa de los Vientos. La hora dependerá de la agenda del equipo.
También se espera que otro contingente se encuentre en el AICM para ver por última vez a sus Tuzos, antes de partir a la justa internacional, en la que harán su debut el próximo 9 de diciembre ante el Wydad Casablanca.
Finalmente, invitaron a acudir con bandera, papel picado o cualquier otro objeto alusivo al equipo, con el que manifiesten su apoyo al Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí