Último día de inscripción para el Estatal de Ajedrez

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo alista los últimos detalles para el Selectivo Estatal de Ajedrez para la Olimpiada Nacional 2018, que se llevará a cabo del 2 al 3 de diciembre, en el auditorio municipal El Venado, en Mineral de la Reforma.
Para los interesados, informó el vicepresidente de la asociación, Jorge Armando García Hernández, que hoy será el último día para realizar la inscripción, las cuales no tienen costo alguno,
El proceso, que cerrará a las 17:00 horas, será únicamente por la vía WhatsApp, al número 7717749957 con los siguientes datos: nombre completo, categoría, edad, fecha de nacimiento y rating (en caso de contar con él).
La competencia contará con las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 Sub 20 y libre, que serán promocionales; así como Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que serán oficiales y darán boletos para la etapa regional de la Olimpiada y el Nacional Juvenil para los dos primeros lugares.
El sistema de competencia, como es tradición en las competencias organizadas por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, será suizo a seis rondas, mientras que las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse presentando su credencial de afiliación a la Federación Nacional de Ajedrez de México en el número telefónico 771 774 99 57.
Pese a la expectativa que hay sobre el futuro de la Olimpiada Nacional, varias asociaciones deportivas de la entidad continúan trabajando, como es el caso del deporte-ciencia, que en los últimos años también ha realizado torneo de promoción para detectar talento y encauzarlo a sus selecciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí